Encuestas Grado Estudios Árabes e Islámicos

Estas encuestas están dirigidas a todo el alumnado del Grado en Estudios Árabes e Islámicos y asimismo a los egresados y egresadas de dicho título y tienen como objetivo detectar posibles disfunciones dentro de nuestros estudios para ponerles remedio en el ámbito de actuación del Área de Estudios Árabes e Islámicos, teniendo en cuenta las observaciones del alumnado. Las encuestas son siempre completamente anónimas y su contenido cumplimentado nunca será hecho público. Es obligatorio que cada encuesta cumplimentada haga referencia a un curso académico concreto.

Estas encuestas, una vez cumplimentadas, pueden ser dirigidas, bien en papel, bien por correo electrónico, a los profesores Luis F. Bernabé Pons (luis.bernabe@ua.es) y Eva Lapiedra Gutiérrez (lapiedra@ua.es).

Encuesta primer curso

Encuesta segundo curso