LITERATURA Y PENSAMIENTO RUSOS II: EL SIGLO XIX

Del 27 de enero al 7 de febrero de 2014

Lunes-viernes, de 18 a 21 h.

Directora: Natalia Timoshenko Kuznetsova

3 cr. CECLEC / 30 h. ICE

descarga del cartel en formato pdf | descarga del programa en formato pdf

1. Principales tendencias de la literatura y del pensamiento rusos en el primer cuarto del siglo XIX. Del sentimentalismo al romanticismo.
  2. Principales tendencias de la literatura y del pensamiento rusos del segundo cuarto del siglo XIX. Del romanticismo al realismo.
  3. Principales tendencias de la literatura y del pensamiento rusos en los años 50-80 del siglo XIX. El realismo.
  4. Principales tendencias de la literatura y del pensamiento rusos a finales del siglo XIX. El simbolismo ruso como movimiento estético: sus orígenes.
  5. Principales escuelas filológicas rusas decimonónicas.

Evaluación continua-formativa. Asistencia mínima 80%

EL PERÍODO DE MATRÍCULA COMENZARÁ EN ENERO DE 2014

Enviar un correo electrónico a dfint@ua.es indicando en el asunto "literatura rusa", con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI, NIE, pasaporte...
  • Dirección postal
  • Teléfono de contacto
  • Estudios cursados (o en curso)
  • Solicita: créditos CECLEC / certificado horas ICE

El recibo de pago se enviará a la misma dirección de correo electrónico. La matrícula se hará efectiva en el momento de efectuar el pago en cualquiera de las entidades que figuran en el recibo.

TASAS: 30 €